Estructura y Tecnología

 
 

Estructura

Cumpliendo con las normativas legales vigentes nuestras instalaciones responden a las exigencias de un centro de tratamiento de alta calidad de todas las patologías urológicas. Contemplando particularmente la excelencia médica, el confort y la contención del paciente.
La institución posee 5 habitaciones con baño privado para la recuperación de las personas que se someten a diversos procedimientos urológicos.
Cuenta con 2 quirófanos de primer nivel, una sala de Terapia Intensiva y una sala de procedimientos mínimos, equipados con aparatología uroflujometria y urodinamia de última generación.
Además dispone de 8 consultorios y 2 sala de espera para los mismos.

 

Área de Consultorios

Consta de cuatro consultorios relacionados con el resto de los servicios con un área de Admisión, consultorios individuales con baño. Estos constan con equipamiento de última generación para realizar prestaciones urológicas.

 
 
 

Sala de Enfermería

Tiene como función el apoyo y circulación para quirófanos y para la sala de endourología y además sirve de asistencia a la internación breve con el objeto de seguir en forma permanente a nuestros pacientes.

 
 

Área Quirúrgica

Dos quirófanos

Zona de internación breve

 
 

 

 
 
 
 
 
 
         
Clínica Especialidades Turnos
Home Masculinas 261 4280921 / 4274216
Quienes Somos Femeninas  
Servicios   Contacto
Investigacion Noticias info@uroclinica.com.ar
Estructura y Tecnología Noticias Paso de los Andes 45 - Mendoza
Pacientes Prensa Todos los derechos reservados 2012
Uroclínica CPA S.A.