Estructura y Tecnología

 
 

Tecnología


Uroclínica ha incorporado aparatología de última generación, única en la provincia y en todo el oeste del país, para diagnóstico por imágenes en el tratamiento de patologías urológicas.

La adquisición del Arco en C Brivo 850 de General Electric resulta una herramienta de vital importancia para nuestra clínica ya que sigue elevando los estándares de calidad en nuestras prestaciones. De esta manera con un staff de profesionales de excelencia y con la tecnología más avanzada a nivel mundial, Uroclínica se sigue afianzando en el primer lugar de diagnóstico y tratamiento de afecciones urológicas.

 

 


Uroclínia incorporó el más moderno laser del mercado mundial para el tratamiento de la litiasis urinaria.

Se trata del Láser Odyssey 30 B, cuyo revolucionario método –único en la provincia- permite romper la litiasis (cálculos) en cualquier sector del árbol urinario, ya que el mecanismo es flexible y muy versátil, y además asegura que no queden residuos en el organismo porque pulveriza las “piedras” y las extrae inmediatamente.

De esta manera a través del procedimiento ambulatorio se realiza una intervención menos invasiva para nuestros pacientes y con una recuperación mucho más rápida.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
         
Clínica Especialidades Turnos
Home Masculinas 261 4280921 / 4274216
Quienes Somos Femeninas  
Servicios   Contacto
Investigacion Noticias info@uroclinica.com.ar
Estructura y Tecnología Noticias Paso de los Andes 45 - Mendoza
Pacientes Prensa Todos los derechos reservados 2012
Uroclínica CPA S.A.