Investigaciones

 
 

Investigación

Comité de Docencia e Investigación de Uroclínica protege la seguridad, el bienestar y los derechos de las personas involucradas. Los protocolos de estudio son sometidos a constantes revisiones, enmiendas de los métodos y materiales utilizados para obtener y documentar el consentimiento informado de todos los pacientes.

Los estudios que se trabajan como ensayo clínico, siguen las pautas del método científico, realizando prácticas sobre seres humanos voluntarios, ya sea con medicamentos o con técnicas de especialidades medicinales.

En los ensayos se busca descubrir o verificar los efectos del producto de la investigación e identificar las posibles reacciones adversas. También debemos mencionar la investigación farmacocinética de los principios activos para determinar la seguridad y eficacia de los mismos.

Cabe señalar que toda investigación de nuevas drogas requiere de procesos estandarizados en el ámbito internacional (GCP, ICH). Sólo se lleva a cabo por parte de investigadores calificados, controlados por un programa de monitoreos y auditorias llevados a cabo por entes reguladores de la Salud: ANMAT - Disposición 5330, ISP, FDA (Food and Drug Administration), CPMP.

 
 
 
 
         
ClĂ­nica Especialidades Turnos
Home Masculinas 261 4280921 / 4274216
Quienes Somos Femeninas  
Servicios   Contacto
Investigacion Noticias info@uroclinica.com.ar
Estructura y TecnologĂ­a Noticias Paso de los Andes 45 - Mendoza
Pacientes Prensa Todos los derechos reservados 2012
Uroclínica CPA S.A.