Quienes Somos

 
 

Uroclinica

Uroclínica trabaja diariamente para brindar soluciones urológicas asistiendo al paciente en el diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías de la especialidad. Ponemos especial interés en la relación médico - paciente para que todo aquel que llegue a nuestra clínica se sienta contenido médica y emocionalmente.

Brindamos todos los servicios médicos relacionados con nuestra especialidad, desde consultas hasta intervenciones quirúrgicas de alta complejidad de internación breve.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una importante trayectoria en el medio, no sólo en lo asistencial sino en el campo de la docencia y la investigación. Por ello trabajamos con las tendencias más avanzadas en el tratamiento y prevención de enfermedades.

 

En el campo tecnológico nuestra clínica posee los más modernos equipamientos, únicos en el interior del país, ya que los adelantos de la medicina son inseparables de los avances en materia tecnológica.
Todo nuestro personal está capacitado para dar soluciones a los pacientes en cada contacto con Uroclínica, colocando en primera instancia el profesionalismo, la calidad y calidez en la atención.

 
 

Nuestro compromiso es con usted.

Especilistas de primer nivel.
Calidad.
Honestidad.
Alta tecnología.
Contactese con nosotros:
Tel: 4280921 - 4274216
Mail: info@uroclinica.com.ar

 
 
 
         
ClĂ­nica Especialidades Turnos
Home Masculinas 261 4280921 / 4274216
Quienes Somos Femeninas  
Servicios   Contacto
Investigacion Noticias info@uroclinica.com.ar
Estructura y TecnologĂ­a Noticias Paso de los Andes 45 - Mendoza
Pacientes Prensa Todos los derechos reservados 2012
Uroclínica CPA S.A.